FIRMAS

Mi Padrenuestro por #Venezuela. Por Efraín Medina

Quiero compartirlo en redes

Queridos amigos y amigas, dice el evangelio que cuando vayas a rezar, debes hacerlo para que Dios te escuché. Yo ayer cuando fui a caminar entré en la Basílica de Candelaria y ante nuestra Patrona oré este particular Padrenuestro que quiero compartir con todos ustedes, y si me lo permiten, pedirles que hoy también lo tengan en cuenta.

(Padre Nuestro que estás en los cielos) te pido que mires hoy y mañana a Venezuela, te pido que la protejas, que la ampares, que le des luz, que le des sosiego.

(Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino) si Padre, porque tu reino es eterno. No dejes que exista la tentación de que la política que es el mejor y mayor instrumento para que los ciudadanos se sientan protegidos, se convierta en “reino.

(Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo) tú, Padre, que nos hiciste a tu imagen y semejanza, permite que se cumpla la voluntad de los venezolanos. Permite Padre que se respete esa voluntad y que la voluntad del pueblo traiga la paz siempre. Permite Padre que en Venezuela reine siempre la paz.

(El pan nuestro de cada día dánoslo hoy) Padre, hoy te pido con toda mi alma que nunca falte el pan en Venezuela. Tampoco en el resto del mundo, pero hoy te pido por Venezuela. Tu hiciste y creaste ese país que es inmerso, rico, con gran talento humano. No permitas que haya escasez, dales siempre el pan y dales siempre la esperanza de un mañana mejor, promisorio, de grandes oportunidades . Yo estoy seguro de que si tu creaste este país tan bello y espectacular, estarás siempre pendiente de que no les falte el pan.

(Y perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden) Padre, te pido encarecidamente que en Venezuela siempre exista el perdón. Hace falta, Padre, que haya entendimiento. Que haya seguridad personal, que no exista ningún ánimo de venganza ni de odio entre su población, que este domingo, cuando se conozcan los resultados electorales sea el comienzo de una larga época de prosperidad, paz, armonía. Te pido Padre, por los jóvenes de Venezuela. Que en ellos exista la llama del perdón, que puedan tener las grandes oportunidades en su país, en ese país mi país, tu país.

(Y no nos dejes caer en la tentación) Padre, te pido que no permitas que nadie en Venezuela quiera caer en ninguna ”tentación” y mucho menos en la tentación de la división, del no reconocernos. Padre, te pido que no se caiga en la tentación de no reconocer a los vencedores y que los que no ganan sientan que han ganado.

Padre, aquí deben ganar todos para que, entre todos, hacer de este país lo que todos añoramos. El país de los sueños. Qué te voy a contar de Venezuela, Padre, que tú no sepas. Tú lo sabes todo. Sabes con anterioridad lo que pensamos. Pues te pido que si vez algún ”mal pensamiento” lo borres inmediatamente.

(Y líbranos del mal) Libra a Venezuela de cualquier mal Padre. Yo sé que estarás muy pendiente. Pero como el mundo está tan ”revuelto” últimamente, te pido humildemente que este domingo no pierdas a Venezuela de ”vista”

Padre, tú sabes que los venezolanos y venezolanas confían en tí. A tí te llegan las oraciones y las plegarías que a diario te dirigen. Yo a veces me entero por las redes sociales lo que te piden, Padre. Y por eso me permito pedirte que protejas a ese país que tanto te quiere, que le des paz, armonía, tranquilidad y unión. Yo sé Padre que tú siempre estás pendiente; pero bueno, yo hoy te lo he querido recordar.

Para mi no te pido nada que bastante me has dado, Padre. Te pido para Venezuela. Concédeles por favor todo lo que ellos te solicitan, que, si te pones a ver Dios mío, tampoco es tanto.

Gracias Señor por escucharme. Y como sé que el domingo te darás una vuelta por todo el país, mira a todos los canarios y canarias que están viviendo en Venezuela.

Aquí siempre los recordamos, Padre. Amén.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad