FIRMAS

Cuestionar los votos. Por José Enrique Centén Martín

Quiero compartirlo en redes

El ministro de Justicia considera que los escraches deben tener «una respuesta por parte del Ministerio Fiscal» según el Código Penal. Manifestando seguidamente que la actitud de los escraches es «grave», «tratan de condicionar el voto» de los responsables políticos. “Han venido a mi casa en condición de diputado no como ministro de Justicia para que cambie mi voto», manifestaba el dirigente del Partido Popular.

Consigna repetida como una sola voz por todos sus asesores, enchufados, alcaldes, concejales, diputados, senadores y vividores del PP añadiendo, «no hay más desahucios que los que había cuando gobernaba el PSOE», incluso cuenta con el apoyo de un ex presidente socialista, aunque se proclama socialdemócrata, al manifestar “¿por qué un niño tiene que aguantar una presión en la puerta de su casa?”, cara dura ¿tú qué dices?, si también es de manifiesta corrupción aceptar un cargo de una de las empresas públicas que privatizaste, ¿porqué no piensas en los hijos de los desahuciados que son expulsados de sus casa con violencia por fuerzas del orden sin estómago?, mientras los escraches sólo hacen ruido.

Este movimiento surgió después de inyectar cientos de miles de millones de € a la banca, sufragados por la ciudadanía con la pérdida del Bienestar Social, mientras esos usureros desahucian por impago, y obligan a seguir abonando el préstamo de la vivienda. El impago mayoritariamente ha sido ocasionado por la pérdida de empleo por mal llamada Reforma Laboral, que debería llamarse “Reforma para el Despido Gratuito similar a EEUU”.

También el ministro considera a este movimiento como anti-sistema, con el apoyo de partidos políticos, nacionalistas y de izquierda con representación parlamentaria. Siendo peligroso al estar apoyado por antifascistas, ¿si identifica fascista?, por el movimiento 15-M, ácratas, o por la difusión en prensa escrita y digital (Publico.es, 20 Minutos, reportajes en El País y El Mundo…), movimientos feministas, homosexuales, los preferentistas estafados, parte de UGT, CCOO y centrales más radicales, añadiendo en las últimas semanas, las PAH (afectados por hipotecas y desahucios), todos estos movimientos caracterizados por su anticlericalismo y su ideal republicano.

Le falta añadir “contubernio judeo-masónico”, y declararse claramente seguidor del glorioso Movimiento Nacional, el mismo que nos sumió en cuarenta años de oscurantismo, represión y falta de libertades. Emula al fundador de su partido, proclama “la calle es mía”, alejando las protesta a 300 m. de la vivienda de los políticos. Intentan limitar la información de los medios, la autocensura como paso previo a la censura total, igual a la Ley Fraga, marzo de 1966, ministro Información y Turismo que promovió la Ley de Prensa e Imprenta, relajando la Ley de 1938 al eliminar la censura previa, ese es el deseo real de este gobierno y sus acólitos, será el siguiente paso.

Sr. Ministro, Sr. Presidente, miembros del gobierno y demás aplaudidores, los anti-sistemas sois vosotros, por el aniquilamiento del sistema de Bienestar Social que tantos años costó alcanzar. Proclamáis que están cuestionando los votos conseguidos para gobernar el país con declaraciones como “¿para qué nos sirve la democracia si después una minoría va contra el criterio de la mayoría?
Vosotros habéis cuestionado el voto de una gran mayoría, con los subterfugios en la campaña electoral: no tocar Pensiones, Educación, Sanidad, IVA, Banco malo…, habéis cuestionado el voto porque no os interesa el Bienestar Social, los votos conseguidos están cuestionados por vosotros, al sucumbir ante los lobbies de presión: financieros, bancarios, farmacéuticos, eléctricas, inmobiliarios, grandes constructoras y la monarquía, que alimenta vuestra corrupción desde los cimientos, en lugar mirar por los ciudadanos por quien estáis ahí, ahora.

Incluso el Tribunal de Justicia Europeo, ha declarado que la ley española que regula las ejecuciones hipotecarias es incompatible con la Directiva europea de protección a los consumidores. Desahuciar y desalojar a una familia que no pague la hipoteca de su vivienda, «viola» la normativa europea sobre los derechos de los consumidores, «es abusiva» y «necesita ser modificada», dando la razón a los afectados, también en España 50 juristas han elaborado un manifiesto a favor de la dación en pago y contra los desahucios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad