Sin categorizar

Titsa y Teleférico lanzan un billete conjunto para fomentar el transporte público entre los turistas

Elblogoferoz.- Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo Insular, y Teleférico del Pico del Teide, han firmado un acuerdo para lanzar un nuevo billete dirigido a los turistas que incluye el trayecto en guagua de ida y vuelta para llegar al Parque Nacional más la entrada al Teleférico, con el objetivo principal de fomentar el transporte público entre los visitantes.

Durante el acto de la firma del acuerdo, en el que estuvieron el vicepresidente económico del Cabildo, Carlos Alonso, el director insular de Movilidad, Manolo Ortega, así como los gerentes de Teleférico del Teide y Titsa, Ignacio Sabaté y Juan Carlos Pérez Frías, respectivamente, Alonso ha destacado que “en virtud de este acuerdo, se trata de reforzar el uso del transporte público desde Costa Adeje y Puerto dela Cruz para facilitar la visita de los turistas al principal referente dela Isla como es el Teide”.

El ticket incluye el billete de guagua y la entrada por un precio de 37 euros para adultos y 24 para los menores de 14 años. Manolo Ortega destacó por su parte que “Titsa ha querido de esta forma mejorar el servicio turístico que por otra parte, está muy habituado a usar el transporte público. El turista puede así adquirir su entrada junto a la del Teleférico para incrementar el nivel de calidad a los usuarios de este servicio”.

El billete está dirigido exclusivamente a los turistas, puesto que los residentes ya cuentan con tarifas descuento para disfrutar de estos servicios en el Teleférico.

Con esta nueva estrategia de promoción, el Cabildo de Tenerife se reafirma en su apuesta por  fomentar el transporte público y mejorar la calidad del servicio ofrecido al viajero y, en este caso concreto, al turista, que cada vez en mayor medida elige la guagua para sus desplazamientos enla Isla.

Los traslados hasta El Teide se realizan en las líneas turísticas de la compañía 348 (Puerto dela Cruz-La Orotava-Aguamansa-Teide) y 342 (Costa Adeje-Los Cristianos-Teide), en las que se podrá adquirir el billete directamente, ya sea al conductor en el punto de partida o en las paradas intermedias del trayecto.

A su vez, uno de los beneficios que tendrá el nuevo producto es que los turistas que realicen su visita a El Teide a través de los servicios de Titsa podrán evitar las colas a través de una entrada preferente para acceder de forma más cómoda y rápida al Teleférico  

Asimismo, ambas compañías promocionarán este paquete en sus soportes publicitarios, paradas, traseras de guaguas, folletos turísticos, y en sus páginas web, donde los turistas también podrán comprar el paquete de forma online.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario