Sin categorizar

El sur de Tenerife acoge los primeros cursos de fotografía organizados por el colectivo Ten-Diez

Elblogoferoz.- Ten-Diez, grupo artístico nacido en el sur de la isla de Tenerife, sigue expandiendo sus fronteras y acercando el arte al público canario, esta vez a través de Ten-Diez Workshops, un espacio dentro de Magma Centro de Arte y Congresos de Costa Adeje donde se llevarán a cabo diferentes cursos y talleres. El primero de ellos, un curso de fotografía, tendrá lugar a partir del día 21 de abril y se desarrollará tanto en inglés como en español.

Tras el éxito de Ten-Diez Movement, evento cultural y artístico que se celebró en septiembre de 2012 y las tres galerías de arte organizadas hasta el momento por el grupo Ten-Diez, aparece Ten-Diez Workshops, una nueva iniciativa que trata de acercar al público el arte a través de cursos prácticos en los que poder aprender con los mejores profesionales de la isla e internacionales.

El primer curso se ha titulado ‘Iniciación a la fotografía DSLR’ y constará de 16 horas que se desarrollarán en 4 domingos consecutivos a partir del día 21 de abril. El curso en español está a cargo del fotógrafo Sandoli Natale en horario de tarde y el mismo curso podrá disfrutarse también en inglés los mismos días en horario de mañana con el profesor irlandés Phil Crean. Ambos, Sandoli Natale y Phil Crean, son fotógrafos de gran trayectoria con más de 30 años de experiencia.

Los cursos tienen plazas limitadas y se llevarán a cabo los días 21 y 28 de abril y 5 y 12 de mayo en horario de 11:00-15:00 en inglés y de 16:00-20:00 en español.

Se puede reservar plaza en el teléfono de Ten Diez 922103399 o en Magma Centro de Arte y Congresos.

 

 

3 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hola he intentado llamar y no me he comunicado, quería saber si tienen plaza para los cursos de iniciación de la fotografía tanto en inglés como en español y cual es el costo. Gracias!!!

  • Hola he intentado llamar y no me he comunicado, quería saber si tienen plaza para los cursos de iniciación de la fotografía tanto CANARIO O en español y cual es el costo. Gracias!!!-634897728-MÓVIL