Sin categorizar

Dos empresas de Zona Comercial Tranvía, premiadas por su marketing digital

Elblogoferoz.-El Cabildo de Tenerife, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT) y en colaboración con la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de La Cuesta-Taco-Finca España y Los Majuelos (ASECU), ha querido distinguir a los comercios ‘Deportes Arias’ y ‘Moblerone’ por el buen posicionamiento de ambas marcas en las redes sociales tras la realización del curso ‘Cómo llevar tu empresa a las Redes Sociales y obtener beneficios’.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, se desplazó hasta los propios establecimientos de los premiados para entregar dichas distinciones a los propietarios de ‘Deportes Arias’ y ‘Moblerone’, respectivamente. A estos actos también asistieron representantes del Servicio de Empleo y Desarrollo Económico de la Corporación Insular, de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y Desarrollo Empresarial (Fifede) y de ASECU.

Zona Comercial Tranvía, proyecto creado por la Corporación Insular y gestionado por Metropolitano, ha impartido durante dos meses este taller práctico, de carácter gratuito, con el objetivo de que los empresarios adquieran las competencias tecnológicas y de marketing digital necesarias para promocionar sus establecimientos en internet y fidelizar clientes, además de contribuir al posicionamiento on-line de su marca. Esta iniciativa, que ha contado con la asistencia de 30 comerciantes, y ha sido desarrolla a través de Fifede.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario