Sin categorizar

Apuñalan a una mujer en un atraco a una joyería de Granadilla

AGENCIAS.- Una mujer de 66 años ha resultado herida de gravedad al ser apuñalada en la pierna durante un atraco ocurrido esta mañana en una joyería situada en el municipio de Granadilla (Tenerife), según una información del Centro Coordinador de Emergencias de Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las once de la mañana, cuando alertaron al 1-1-2 de que tres personas encapuchadas –y no dos como se dijo en un primer momento– habían atracado una joyería en la Avenida Santa Cruz de Tenerife, en San Isidro, hiriendo uno de los atracadores a una mujer.

Activados los recursos de emergencia, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la afectada, que fue trasladada a Hospitén Sur al presentar una herida de arma blanca en un muslo de carácter grave.

En el lugar también intervinieron agentes de la Policía Local, que colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias, y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar a los tres ladrones, autores de un presunto delito de robo con violencia e intimidación, según fuentes de la Benemérita.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario