Sin categorizar

La Bodega El Lomo de Tegueste celebra el sábado su II Feria de Boda

Elblogoferoz.-La Bodega El Lomo, ubicada en el municipio de Tegueste acogerá el próximo sábado 13 de Abril, su II Feria de Boda con la intención de informar a las parejas que estén preparando su enlace matrimonial sobre los servicios necesarios para la organización de este tipo de eventos. En esta segunda feria se darán cita alrededor de 15 expositores de reconocida profesionalidad en el sector, desde el vestido y el traje hasta el salón, pasando por el viaje de novios, las fotos, flores, cortador de jamón, la tarta, entre otros.

El horario de esta interesante iniciativa será de 15.00 a 20.00 horas. En este período los asistentes, además de conocer de primera mano por parte de las empresas todos sus servicios, podrán degustar el vino de la propia bodega junto al exquisito jamón canario, dulces, chocolates y canapés salados.

Entre las empresas participantes está Natale Arte fotográfico, Esaba Catering, Pastelería Díaz, Dámaso Rivero-Fuentes de chocolate, Geyma-Trajes de Boda, Franko by PlanB-Peluquería, El Rincón de Sonia, Limusinas con Glamour, +Música, Alianzas Pedroro, Pirotecnia El Carmen, Tricum Tenerife-detalles y tarjetas, Viajes Tenmar, Fran Alonso maestro cortador y Vadeglobos.
Para un día tan especial, como es casarse, todos los deseos se podrán hacer realidad.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario