Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Motor SOCIEDAD Solidaridad

La empresa Merka Stock inaugura hoy en sus instalaciones el 1º Salón solidario del automóvil seminuevo y V.O.

Elblogoferoz.-Desde este jueves 11 y hasta el sábado 13 de abril se encuentra abierto al público el primer salón del automóvil V.O. y seminuevos en las instalaciones de la empresa Merka Stock, en Acorán. En este original mini-salón del automóvil los visitantes tendrán a su disposición vehículos de marcas tan prestigiosas como Audi, VW, Skoda y BMW.

Todas las unidades en exposición se podrán adquirir a precios y condiciones de financiación especiales durante los tres días que dura el evento y, a diferencia de otros salones y exposiciones de este tipo, la información acerca de los vehículos expuestos será facilitada por un equipo formado de personas con discapacidad.

La empresa Merka Stock ha implantado desde su nacimiento una política de integración activa de las personas con discapacidad y fomenta su participación plena en la sociedad. Para ello ha creado puestos de trabajo para este colectivo, dándoles la formación necesaria para lograr su independencia económica y personal. Una de las principales premisas de esta joven empresa es que “La discapacidad es una cuestión de derechos, no un problema”.

Merka Stock se encuentra en la calle Ibaute, s/n, local número 2, en el Edificio Pirineos (junto a la Renault) en el barrio santacrucero de Acorán. El horario es de 10:00 a 21:00 horas y el teléfono es 922 688 424. La web de la empresa es www.merkastock.es

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario