Sin categorizar

Un accidente de tráfico a la altura de los túneles de Güímar colapsó esta mañana la TF-1

Elblogoferoz/ Foto: RTVC.- Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife y voluntarios de Güímar, fueron requeridos esta mañana, sobre las 07:00 horas, para intervenir en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista TF1, sentido sur, en el punto kilométrico 24, antes de los túneles de Güímar.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación en el 112, ya que se había producido un accidente de tráfico en el que se había visto implicada una cuba de aguas residuales y un turismo, dejando inhabilitada la calzada para el tráfico de vehículos.

En el siniestro resultaron heridas leves dos personas, que fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

Se hizo necesaria la presencia de una grúa de grandes dimensiones para levantar el camión. Por este motivo, los efectivos intervinieron en la labores de limpieza del líquido hidráulico derramado por la cuba y en la retirada de la cuba, que permanecía atravesada en la calzada

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Búsqueda y localización de una persona desaparecida en Arico

Por otra parte, efectivos con base en el parque de San Miguel de Abona fueron requeridos anoche, sobre las 22:30 horas, para intervenir en la búsqueda de una persona de avanzada edad con Alzheimer que había desaparecido de su vivienda en la zona del barranco de El Río, en el municipio de Arico. Tras contactar con la Guardia Civil y seguir las indicaciones ofrecidas por sus familiares sobre su posible paradero, los bomberos lograron localizarlo y transferirlo a la Guardia Civil, que fueron los encargados de trasladarlo a su vivienda.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario