Sin categorizar

MODA. El II Concurso Tenerife Moda Fotografía ya tiene jurado

Elblogoferoz.- El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha anunciado la composición del jurado encargado de elegir la mejor fotografía en el marco de la segunda edición del Concurso Tenerife Moda Fotografía. Este año, el certamen ha combinado la moda con el patrimonio del municipio tinerfeño de Garachico.

En cuanto a los miembros del jurado, el  consejero insular destacó que “se trata de expertos profesionales vinculados a la fotografía y la moda y a los que les avala su buen hacer en estos ámbitos”

El jurado está compuesto por  José Heriberto González, alcalde de Garachico,  Eduardo P.V. Rubaudonadeu, fotógrafo,  Toni Torrecillas, editor jefe de estilo de vida del suplemento de moda de ‘El País’,  Jonay Bacallado, ilustrador,  Encarneviva, fotógrafo, Isaac Tacoronte, periodista y editor de moda, Carlos Nieves, diseñador; Elena Casas, publicista y experta en social media, María Díaz, diseñadora de M&M, José E. Sánchez Giuseppe, director de Tenerife Moda, Juan Carlos Armas, diseñador y Cristóbal de La Rosa, director Insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife.

Medina indicó que “se han presentado un total de 56 trabajos fotográficos de enorme calidad y de profesionales de la isla de Tenerife. Igualmente indicó que se prevé realizar una exposición con los trabajos premiados así como su colocación en diferentes soportes publicitarios del tranvía con el objetivo de potenciar el turismo interno hacia la isla baja de Tenerife y especialmente al municipio de Garachico”.

El consejero indicó que todas las fotografías han sido tomadas en el casco histórico dela Villay Puerto de Garachico y se pretende que todos los años se pueda elegir un escenario de nuestra isla para combinar la moda, la fotografía y nuestros espacios naturales,  protegidos y de patrimonio histórico..

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario