Sin categorizar

Saida Prieto ya está en Tenerife y recibe un homenaje de sus compañeros Los Cariocas

Elblogoferoz.-La joven Saida Prieto llegó este mediodía al aeropuerto Tenerife Norte donde el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, le esperaba con su vehículo oficial a pie de pista para recogerla junto a su familia. La candidata a Reina del Carnaval tinerfeño, que resultó herida de gravedad durante la Gala, fue dada de alta el pasado viernes de la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha permanecido casi dos meses ingresada.

Saida no pasó por la terminal del aeropuerto, donde esperaban las cámaras de los medios de comunicación, pero una vez en la Isla se dirigió al local de la comparsa Los Cariocas, de la que es partícipe, donde sus compañeros le brindaron un homenaje.

La joven, que entró por su propio pie al avión, según comentaron algunos de los viajeros, llegó a Tenerife con un traje especial para evitar roces en la piel y lo hizo acompañada de sus padres.

A partir de ahora, Saida continuará su recuperación en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • hola saida mi nombre es maría soy de icod de los vinos . me alegro mucho que tu recuperación haya sido un éxito y estoy contigo cien por cien lucha por tus derechos y siempre pa delante nunca para atras . espero que hoy por hoy te encuentres mucho mejor de salud y ánimo vale no te rindas por nada. un beso y abrazo fuerte maría.