FIRMAS

Urgente: Bermúdez empieza a cortar cabezas por el fraude del padrón. Por Belén de Vil

Urgente: fuentes muy fuentes me dan por confirmada la destitución del Carlos de la Concha, hasta ahora y desde 2008, responsable de la asesoría jurídica y director de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El cese ya estaría firmado desde este jueves y se haría público la próxima semana.

De esta forma, según las mismas fuentes, que son varias, José Manuel Bermúdez (The Little Mayor), empezaría a limpiar su imagen ante el embolao de esos 15.000 vecinos que han estado “de más” en el padrón de la capital tinerfeña durante la friolera de 17 años, y de paso, se quitaría de encima a una reminiscencia del Zerolato municipal.

El siguiente en la lista sería Joaquín Castro Brunetto, desde noviembre de 2005 y, todavía, actual director general de Organización y Régimen Interno del Ayuntamiento, pero que entre marzo y noviembre de ese año fue, ta chaaaan, “responsable de Seguridad y Protección de Datos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, encargándose de la implantación de los procesos y procedimientos en dicha materia en el ámbito de la Administración municipal y de los organismos autónomos locales”.

Va entre comillas porque ha sido calcado de la página web del excelentísimo Ayuntamiento.

Castro Brunetto tampoco ha sido afín al Paulinato en el que milita Bermúdez, sino que más bien era afín al zerolato. Le han soplado a la sortija que Brunetto está de los nervios, igual que lo está Teresa Gómez, que desde hace más de una década es la jefa de la Oficina de Demarcación Territorial y Padrón, y que aterrizó en el Ayuntamiento de la mano de Guillermo Núñez, ATI profunda, ex concejal de Economía y Hacienda de 2003 a 2006 y que en 2010 fue rescatado por Zerolo para asesorar a Jaime Hernández Abad, del PP, ahora dedicado a los gimnasios.

Confirmaremos las noticias, porque han llegado de sopetón, pero el guante insiste: las fuentes son muy, que muy fiables.

Hala, ya nos la hemos jugado otra vez.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario