Sin categorizar

Doble sesión de fútbol, este fin de semana en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria ofrece este fin de semana una doble sesión de fútbol con los partidos en directo de los dos representantes canarios más destacados.

Este sábado 6 de abril, desde las 16:55 horas, la Unión Deportiva Las Palmas busca pasar página tras la inesperada derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Guadalajara. El conjunto amarillo visita el campo del recién ascendido Sociedad Deportiva Ponferradina. El partido se emite en directo desde el estado El Toralín, en Ponferrada, León, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y el comentario del ex futbolista y actual técnico Ángel Luis Camacho. Este partido es clave en las aspiraciones de la UD Las Palmas para optar a puestos de ascenso pues la Ponferradina es el equipo que justo le sigue en la tabla, a solo dos puntos de los amarillos.

Más fútbol el domingo 7 de abril, a partir de las 11:00 horas, con la emisión en directo del partido entre el Club Marino de Luanco y el Club Deportivo Tenerife, desde el estadio Mirarmar de esta localidad asturiana. Narra el partido Iván Bonales, con los comentarios de Pier Luigi Cherubino. Este encuentro se puede seguir en el resto del mundo a través de la emisión web de RTVC.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario