Sin categorizar

Arona se pondrá de moda los próximos días 19 y 20 de abril

Elblogoferoz.- El alcalde, Francisco José Niño, y los concejales de Cultura y Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez y Marcos Afonso Esquivel, respectivamente, presentaron ayer el evento ‘Arona está de moda’, que tendrá lugar en el núcleo turístico de Los Cristianos los días 19 y 20 de abril.

Esta iniciativa, que cumple su cuarta edición, fusiona cultura y moda, “convirtiendo ‘Arona está de moda 2013’ en una marca que ofrecerá un gran espectáculo”, según indicó el concejal de Cultura, Miguel Ángel Méndez, quien agrega que “este es un proyecto que se ha ido consolidando año tras año como una oportunidad de mostrar la variedad y calidad comercial existente en el municipio de Arona”.

Sobre los objetivos de esta iniciativa, el concejal de Promoción Económica, Marcos Afonso, destacó que “este evento está encaminado a dinamizar el comercio del municipio, además de acercar las diferentes tendencias a la población”.

En definitiva, el proyecto persigue fomentar y promover la actividad comercial, empresarial y cultural del municipio, posibilitar la exposición pública de las colecciones de todos los comercios y potenciar la expresión cultural dentro del mundo de la moda, entre otras cuestiones.

Miguel Ángel Méndez adelantó además que “’Arona está de moda 2013’ cuenta con una madrina de lujo, Eloísa González, que será la imagen del proyecto”.

La actividad principal del proyecto serán las pasarelas que se realizarán los días 19 (a partir de las 21.00 horas) y 20 de abril (a las 18.00 y 21.00 horas) en la explanada de la Casa del Mar de Los Cristianos.

Además de las pasarelas, ‘Arona está de moda’ contará en esta edición con otras actividades como una caravana de coches antiguos que recorrerán las principales zonas del municipio (los días 11, 12, 14 y 14 de abril), stands informativos o showrooms, donde los comerciantes podrán mostrar sus productos estrella, catálogos o dar información sobre su tienda.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario