Sin categorizar

Los bomberos extinguen un incendio en una ferretería en La Laguna

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, intervinieron pasada la media noche, en la extinción de un incendio en un comercio, concretamente en una ferretería, ubicada en la carretera Boquerón, en la ciudad de Aguere.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de una importante cantidad de humo saliendo del interior del establecimiento.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar, donde comprobaron que efectivamente se trataba de un incendio en el exterior de una ferretería en el que se vio afectado un camión  y diverso material de construcción (bolsas de carbón, leña, sacos de gravilla, cemento, rollos de fibra y cerámica, entre otros). Una vez extinguidas las llamas, se retira el material que por sus características era bastante combustible y se ventila la zona.

En la intervención también estuvieron presentes Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario