FIRMAS

El impresentable presidente Rajoy. Por Joaquín Hernández

Si es que no puede ser, imposible de contenerme doy un manotazo al mando a distancia y apago el televisor. Algunos lectores me comentan que  soy grosero en mis manifestaciones sobre el meollo de la cuestión a tratar. Yo les aseguro que hago todo lo posible para contener mis dedos sobre el teclado, pero cuando veo la manada de colegas sentados en una sala ante un televisor de plasma, me entra una mala leche que soy capaz de pegarme a puñetazos con Rocky Balboa.

Que un Presidente de un Gobierno, sea de España o de la Conchinchina, se presente en una rueda de prensa con una video conferencia solo tiene una lectura; o el tipejo es un come mierda, cobarde y simplón que no quiere dar la cara a los 40 coleguillas de la prensa pringada y cobarde de la España del siglo XXI o bien es un estúpido, inepto e incapaz y solucionar las cuestiones que plantea el pueblo español.

Confieso que nunca he sido un fans de Mariano Rajoy, pero siempre respeté y creí en su inteligencia e incluso que podría salvar la mala fama que, como dictador y gallego, dejó su paisano Franco. Rajoy no ejerce ni siquiera de gallego, los gallegos créanme no son como Mariano el Registrador. El ser gallego responde a un sentimiento de esfuerzo vital y de luchador nato contra todo, incluido las inclemencias de la vida, con inteligencia y valor. Estoy seguro que la gran mayoría del pueblo gallego se avergüenza de su paisano y presidente del Gobierno de España.

Yo siento vergüenza, y no ajena porque ataña mi vida y la de todos los españoles, cuando observo desde mi condición de ciudadano de los que dicen de a pie la política de lo absurdo, de lo obsoleto y arcaico, de lo miserable y traidor, de la mentira y cobardía, del despotismo  que ejerce en contra del pueblo que dice “soberano” y que le votó llevado a las urnas con engaños fraudulentos que algún día la justicia le hará pagar.

Rajoy se presenta ante los representantes de la opinión pública españoles enlatado en una pantalla, acojonado pero intentando demostrar a todo el personal, incluido los pringaos, mamoncetes, vagos y maleantes del Partido Popular que él y solo él es el que tiene la verdad en sus hombros y lo que dice es decreto de Ley, con dos pares de cojones de Tiranosaurio Rex (de ahí viene la palabra tirano). Con su caradura éste impresentable, gris oscuro personaje nos dice que “Antes que gobernase ya existían los desahucios, que ese problema lo ha heredado”, y yo cuando le oigo decir tamaña gilipollada me pongo a botar como un poseído con ganas de…

Imagino los afectados, los familiares de los centenares de muertos  ante la perspectiva de vivir debajo de un puente y llevar una deuda de por vida optaron por el suicidio, gente que está esperando una solución efectiva a un problema que tiene fácil solución si no estuviera maniatado y funcionaria como marioneta de la banca carroñera.

Pero el muy cabo… sigue y nos dice que “Los créditos preferentes ya existían antes de gobernar el PP” ¡¡Pero hijo de su señora madre….!! ¿Me puede decir para qué cojones le han votado 11 millones de españoles? Vamos a ver Señor Rajoy, aunque me pregunto ¿para que carallo precisa a seus asesores?, se lo voy  a explicar: Vera señor mío, aunque usted no lo crea porque nos gobierna como un dictocrata, éste país que cada día se parece menos a España, dicen que tiene una democracia basada en una monarquía parlamentaria, que cada cuatro años los españoles mayores de 18 años tenemos la mala costumbre de ejercer nuestro voto para elegir a las personas que durante 4 años regirán el destino de nuestro pueblo y nuestro futuro y el de nuestros descendiente, que por ese motivo se gobierne favoreciendo a ese pueblo que ha votado a su favor o no, a esa  gente que espera de usted y su gobierno soluciones a sus problemas de salud, de trabajo, de vivienda, que, incluso, pueda tener un mejor nivel de vida. Usted no puede esconder su incapacidad para resolver los gravísimos problemas que tenemos los españoles debajo de una pantalla de televisor de plasma. Usted, Sr. Presidente no ha gobernado ni gobierna para un pueblo noble, fuerte y capaz de los mayores sacrificios si nos lo piden con ejemplos, sin mentiras y con la fuerza de un verdadero líder de un verdadero hombre de Estado. Usted ha gobernado y gobierna de espaldas a los ciudadanos para rendirse a las presiones de Alemania y los demás que defienden los intereses bastardos e ilegítimos de buitres especuladores financieros.

Usted Sr. Presidente tiene la obligación de gobernar a favor de los españoles, de todos los españoles, de todos incluyendo a los azules y rojos, a los verdes y amarillos, si no lo hace yo le juro por todos mis muertos, por mis hijos y mi futura descendencia que intentaré vivir los años que pueda para verlo en la cárcel condenado por  crímenes de lessa humanidad, basado en el apartado B del Estatuto de la Corte Penal Internacional: privación de la vida a un grupo de personas inocentes, comprendiendo la imposición intencional de penosas condiciones de vida, y la privación del acceso a alimentos o medicinas entre otras acciones, encaminadas a causar la destrucción de una parte de la población. El exterminio está estrechamente relacionado con el GENOCIDIO, ya que ambos se dirigen contra un gran número de personas. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario