Sin categorizar

Toma posesión en La Orotava la concejal que sustituye a Domingo Acosta

Elblogoferoz.-La joven Beatriz Fernández Quijada, de 27 años de edad y diplomada en Ciencias Empresariales, tomó posesión en el pleno ordinario celebrado este martes 2 de abril. La nueva concejala de CC, que no estará liberada, asume las concejalías de Formación y Empleo.

El alcalde accidental Francisco Linares y el resto de miembros de la corporación municipal dieron la bienvenida a la nueva edil y le desearon todo lo mejor en su nuevo cargo público.

Tras la dimisión, el pasado mes de febrero, de Domingo Acosta se ha reestructurado el organigrama del grupo de gobierno. Y junto a esta nueva incorporación, se distribuyen también otras áreas que llevaba Domingo Acosta. Así el teniente de alcalde y concejal de Disciplina Urbanística y Patrimonio Histórico, Narciso Pérez Hernández, asume las concejalías de Seguridad Ciudadana, Policía y Tráfico, y Yurena Luis actual concejala de Sanidad, Drogodependencia y Nuevas Tecnologías, se hará cargo del distrito de Pino Alto, La Florida y Los Pinos y será la sexta teniente de alcalde.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario