Sin categorizar

El CD Tenerife y la UD Las Palmas centran este fin de semana la programación de TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria mantiene la atención deportiva durante el tramo final de la Semana Santa. La cadena pública emite este sábado y domingo en directo los partidos de Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Tenerife, así como la segunda parte del encuentro del Club Baloncesto Canarias.

La actividad deportiva arranca este sábado desde las 16:55 horas, con la conexión con el Estadio de Gran Canaria para emitir el encuentro que enfrenta a los locales, la Unión Deportiva Las Palmas, con el Club Deportivo Guadalajara. El conjunto amarillo está lanzado tras sus recientes victorias y se enfrenta a un equipo que viene de perder en casa y que está en la segunda mitad de la tabla. Narra el partido Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el comentario de ex jugador y actual técnico Ángel Luis Camacho, más Natalia Cuéllar en el inalámbrico.

Justo al final del partido se conectará con el San Sebastián Arena para emitir la segunda parte del partido que enfrenta al Lagún Aro GBC con el Club Baloncesto Canarias, también equipo que viene de una racha de victorias importantes y que está a punto de sellar su permanencia en la ACB. José Manuel Pitti y Fernando Llombet harán la narración y comentarios de este encuentro.

Más deporte el domingo, 31 de marzo, con la emisión en directo del encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y el Coruxo CF, desde el Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña a partir de las 11:55 horas, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Este encuentro se emite además para todo el mundo a través de la emisión web de RTVC.es. Tras el partido, a las 14:00 horas, completo repaso a la trasmisión de TelevisiónCanaria y a todo el fin de semana deportivo con ‘Todo goles’.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario