Sin categorizar

La Universidad Europea de Canarias celebrará unas jornadas de puertas abiertas el 13 de abril

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El próximo sábado 13 de abril la Universidad Europea de Canarias, única universidad privada de las Islas, organiza una jornada de puertas abiertas dirigida a los futuros universitarios de la región y a sus padres.

Durante la misma, la institución dará a conocer su innovador modelo educativo, basado en la formación integral del estudiante a través de aspectos como la internacionalidad, el multilingüismo, la orientación práctica, el desarrollo de competencias y la relación con el mundo profesional. Un modelo que proporciona a sus alumnos una tasa de empleabilidad del 90% al año de finalizar sus estudios, a pesar de la actual coyuntura económica.

La sesión se inaugurará a las 10:00h con la conferencia “Presente y futuro de la Educación Superior: el proyecto de la Universidad Europea de Canarias”, impartida por Águeda Benito, rectora de la Universidad, y Carlos Díaz de la Lastra, su Director General.

A continuación se realizará una visita guiada al Campus de La Orotava y darán comienzo las sesiones de orientación, que a lo largo del día asesorarán a los visitantes sobre las titulaciones de Grado y Postgrado de la Universidad Europea de Canarias, sus salidas profesionales o las oportunidades de prácticas y estancias en el extranjero de las que disfrutan sus estudiantes, entre otros aspectos característicos de la institución.

También se llevarán a cabo distintos talleres para estudiantes preuniversitarios, vinculados a áreas de estudio como la publicidad, el periodismo, el mundo de la empresa, la arquitectura o la enfermería, que tratarán aspectos como la creatividad o el emprendimiento.

Y una sesión dirigida a padres, en la que Águeda Benito y José Jesús Vargas, el Decano de la Universidad Europea de Canarias, debatirán con ellos sobre algunos aspectos clave para la educación universitaria, como la calidad académica, el desarrollo competencial, la conexión con el mundo profesional o la internacionalidad.

Los interesados en participar en esta Jornada de Puertas Abiertas pueden inscribirse en la página web http://universidadeuropeadecanarias.es/es/jornada-puertas-abiertas para reservar una plaza, ya que el aforo es limitado.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad