Sin categorizar

El Cabildo acusa a Aena de poner «piedritas en el camino» al desarrollo económico de Tenerife

AGENCIAS.-El vicepresidente económico y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha vuelto a acusar este viernes a Aena de poner «piedritas en el camino» al desarrollo económico de la isla, y ha anunciado que la corporación insular tomará «medidas» en los próximos días.

En una rueda de prensa en la que ha presentado la nueva conexión directa de British Airways entre Londres y Tenerife, la primera en la historia de Canarias, se ha quejado de que Aena ha impedido organizar una rueda de prensa en el aeropuerto Tenerife Sur para ofrecer detalles del vuelo inaugural.

«Es una actitud intolerable de la dirección regional, que ha intentado fastidiar un día importante para Tenerife. Frente a las facilidades que nos han ofrecido en Gatwick, aquí se han negado cuando, además, el aeropuerto se construyó en terrenos cedidos por el Cabildo», ha destacado.

Según Alonso, esta nueva conexión no responde a «fuegos artificiales» sino al trabajo por el futuro de la isla, y ha insistido en que «mandos intermedios» de la empresa no actúan correctamente con la isla. «Algunos no tienen dos dedos de frente», ha señalado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario