Radio SOCIEDAD Solidaridad

Dulce Meneses y Onda Nueva baten un record mundial de radio solidaria con más de 60 horas seguidas en antena

Elblogoferoz/Fotos: Onda Nueva Radio.-Dulce Meneses, desde los estudios de Onda Nueva Tenerife, ha conseguido un hito en la radio canarai y mundial al conseguir emitir durante más de 60 horas de forma ininterrumpida con el reto añadido de recaudar alimentos para los más desfavorecidos y colaborar con Cruz Roja.

Onda Nueva Tenerife es una radio local ubicada en San Isidro (Granadilla) en la que se empezó a emitir este maratón radiofónico desde las 8 de la mañana del miércoles 27 hasta las 22 horas de este viernes 29 de marzo. Con esta idea, tanto la emisora como la conductora de la gran apuesta solidaria, Dulce Meneses, aspiraban a superar la marca anterior, conseguida también por una radio española, ‘Inforadio’, que marcó el récord en la Universidad Complutense de Madrid en marzo de 2011 con 60 horas de emisión ininterrumpida.

Según informó la propia radio en Redes Sociales, «La comunicadora Dulce Meneses se colocará al frente de los micrófonos durante estas más de 60 horas sin dejar de hablar un minuto seguido y descansando 5 minutos cada hora. Pero el sentido de este reto tiene un fin social porque las puertas de la emisora permanecerán abiertas durante toda la emisión para recibir a toda la audiencia que quiera colaborar con una buena causa.»

Recogida de alimentos. Mientras Dulce Meneses ha estado entrevistando a todos los invitados y amigos que han pasado por el programa, simultáneamente se ha estado recogiendo productos no perecederos para colaborar con la obra social de Cruz Roja. Voluntarios de esta organización han ayudado en todo momento en esta acción solidaria, entre otras cosas prestándole asistencia médica a la locutora que ha permanecido sin dormir durante este tiempo al frente del micrófono.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario