Canarias Cultura SOCIEDAD

La tercera edición de TEN-DIEZ Studio llega a Magma

Elblogoferoz.- TEN-DIEZ en su empeño por seguir acercando la cultura y la creatividad de nuevos artistas a los canarios presenta la tercera edición de la galería TEN-DIEZ Studioen la que 14 autores mostrarán sus capacidades en Magma Centro de Arte y Congresos de las Américas y que permanecerá abierta a partir del 6 de abril de 2013.

El grupo TEN-DIEZ en colaboración con Magma Centro de Arte y Congresos de las Américas ha organizado esta nueva edición de la galería TEN-DIEZ Studio que quedará oficialmente inaugurada el día 6 de abril. La apertura del centro se llevará a cabo a las 18:00 y a partir de las 20:00 el grupo TEN-DIEZ y los artistas darán una pequeña charla que finalizará con la actuación del DJ Pablo Amador, de la emisora de radio QFM.

Muestras de arte abstracto, ilustraciones, dibujo realista, escultura y fotografía se dan cita en esta edición que nos trae tanto a creadores de otras ediciones como a una gran cantidad de caras nuevas con mucho que ofrecer. TEN-DIEZ continúa su camino en su empeño por ofrecer un lugar de intercambio de ideas y de expresión artística que enriquezca a nuestra comunidad.

La galería permanecerá abierta a partir del sábado 6 de abril en Magma Centro de Arte & Congresos todos los días de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 de la mañana y de 15:00-17:00 de la tarde y los sábados de 19:00 a 24:00.

Entre los artistas participantes destaca Mark Fradley, Miguel Issa, Paula Díaz Castillo, Juan Antonio Hernandez Gonzalez, Néstor Rial Villavecchia, Carlos Ortega, Andrián Rodríguez, Rebecka Skogh, Chloe Yzoard, Raúl Ortega, Mimí Mitsou, Ángela Arroyo, Raico Rosenberg y Andy C.R

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario