Sin categorizar

Cesa la directora del Servicio Canario de Empleo

AGENCIAS.-El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha anunciado el cese de la directora del Servicio Canario de Empleo (SCE), Dominica Fernández, «a petición propia y por motivos personales», y su relevo por Alejandro Martín.

En rueda de prensa, ha dicho que no hay problemas en la «gestión» del SCE, y ha desvinculado su salida de la anterior dimisión de la consejera de Empleo, Margarita Ramos, que también abandonó el departamento «para dedicarse a su tarea profesional».

Del nuevo director ha dicho que tiene una «sólida» formación académica y una «acreditada» experiencia en la administración pública canaria. «Es una persona idónea para dirigir el Servicio Canario de Empleo en las actuales circunstancias», ha afirmado.

Martín es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho, diplomado en Psicología y Estudios Avanzados de Economía Aplicada, y ha sido director territorial de Educación en Gran Canaria, director de Valora Gestión Tributaria, y funcionario de carrera como administrador financiero y tributario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario