Cultura LA LAGUNA SOCIEDAD

Los cisnes del Ballet de Moscú danzarán en el Teatro Leal de La Laguna

AGENCIAS.-El Ballet de Moscú, dentro de su gira de primavera, representará ‘El lago de los cisnes’ en el Teatro Leal de Laguna (Tenerife) los días 29 y 30 de abril, a las 21.00 horas.

Fundada en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev, el Ballet de Moscú está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavsky, y es hoy una de las compañías más importantes de su país.

Desde su fundación, ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras por todo el mundo: Japón, China, Taiwán, Italia, Suiza, Inglaterra o España. En 1991, la compañía fue elegida por Rudolf Nureyev para su última gira por Europa.

El Ballet de Moscú posee un extenso repertorio donde destacan títulos como ‘El lago de los cisnes’, ‘Cascanueces’, ‘la Bella durmiente’, ‘Sueño de una noche de verano’ y sus últimas producciones: ‘Carmen’, ‘Don Quijote’ y ‘Romeo y Julieta’.

Las entradas, al precio de 25, 29 y 39 euros, ya están a la venta en la taquilla del Teatro Leal y en la página www.generaltickets.com. Para grupos de más de doce personas, el precio de las localidades se ha fijado en 20 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario