Canarias Parlamento POLÍTICA Televisión

El Debate sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria, este martes en directo por RTVC

Elblogoferoz.-RadioTelevisiónCanaria emite este martes 26 de marzo en horario de mañana y de tarde el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria que se celebra en horario de mañana y de tarde en la sede del Parlamento de Canarias.

En TelevisiónCanaria, la emisión de la jornada matinal arranca a las 11:30 horas con la emisión de la intervención del presidente de Canarias, Paulino Rivero, que tendrá un tiempo aproximado de dos horas.

Tras la primera edición de ‘Telenoticias’, se reanuda del Debate desde las 16:00 horas, en este caso con la intervención de los grupos parlamentarios. Los portavoces, que defenderán la postura de su partido durante cuarenta minutos cada uno, intervendrán por este orden: Grupo Parlamentario Popular, Grupo Parlamentario Mixto, Grupo Parlamentario Socialista Canario y Grupo Parlamentario Nacionalista Canario. Luego el presidente canario podrá responder a los grupos de manera individual o global y cada Grupo tendrá derecho de réplica. La respuesta del Gobierno cerrará el debate número 18 y segundo de la octava legislatura.

En la transmisión de TelevisiónCanaria, la voz en off estará al cargo de Miguel Ángel Daswani, jefe de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria, con el apoyo de la redactora de los Servicios Informativos Patricia Santana.

El debate se emitirá para todo el mundo a través del portal RTVC.es.

Por su parte, CanariasRadio La Autonómica emite también el Debate desde las 11:00 horas, justo tras el boletín informativo. La transmisión estará conducida por Eugenio González, editor de ‘Canarias en punto primera edición’, y en el Parlamento de Canarias se hará cargo de llevar la información de primera mano Laura Afonso. En la transmisión participarán también periodistas contertulios habituales la emisora pública canaria para debatir sobre las previsiones del debate así como para analizar a posteriori el contenido del mismo.

Por la tarde, la emisión del Debate empieza en CanariasRadio a las 16:00 horas, con Gisel Ducatenzeiler en la narración y Noemí Galván desde el Parlamento. La radio pública seguirá en directo hasta que concluya la sesión.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario