Sin categorizar

Detenido en La Palma por robar el dinero de las velas de una iglesia

Elblogoferoz.- Agentes del Puesto de Santa Cruz de La Palma han detenido a un hombre, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hombre entró en la iglesia de San Pedro, situada en la localidad palmera de Breña Alta, sustrayendo el dinero de las huchas de las velas, tras romper el candado de las mismas.

Así mismo rompió las cajas fuertes de Cáritas que se encuentran dentro de la iglesia, sin llegar a sustraer nada. Posteriormente se hizo con un ordenador y una pantalla, valorados en 200 euros, de la Casa Cultural de Breña Alta.

Por otra parte, la Guardia Civil de Granadilla de Abona y del puesto de Playa de las Américas han detenido a cuatro personas, dos mujeres de 31 y 27 años de edad, y dos hombres de 34 y 30 años de edad respectivamente, tres de ellos españoles y una de las mujeres de nacionalidad rusa, como supuestos autores de delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de viviendas.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos por los agentes de los mencionados Puestos cuando intentaban huir en un vehículo, tras haber cometido sendos robos en la zona Amarilla Golf en San Miguel de Abona. En uno de los robos consiguieron llevarse una caja fuerte.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario