Sin categorizar

Nace el Club Canarias en pleno corazón de Madrid

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el vicepresidente económico, Carlos Alonso, asistirán este lunes, día 25, a la presentación del Club Canarias que tendrá lugar en el Club Siglo XXI (calle Padre Damián, 23, izquierda, Madrid) a las 20,00 horas. El Club Canarias nace bajo la iniciativa privada de de un grupo de jóvenes profesionales canarios con el objetivo fundamental de potenciar la marca Canarias, así como el desarrollo económico y cultural de las Islas Canarias.

El Club Canarias se constituye como una asociación privada sin ánimo de lucro, independiente, sin ninguna afiliación política, religiosa o ideológica determinada. Su sede principal está ubicada en la calle Jorge Juan, 30, en Madrid, y sus fundadores son los canarios Roberto Miño Reig, abogado de Cremades & Calvo- Sotelo -firma en la que en la actualidad reside la Secretaría General del Club- y Javier Gonzalez Romero, Brand Manager del departamento de Marketing de FOX International Channels.

El Club Canarias se convertirá en un vehículo privilegiado de networking que, conciliando los intereses de los partners empresariales, institucionales y profesionales más prestigiosos a nivel regional, nacional e internacional, desarrolle acciones dirigidas a un aumento de la visibilidad de la marca Canarias.

El acto contará con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el consejero del Banco Santander, Juan Rodríguez Inciarte; el presidente del Grupo Boluda, Vicente Boluda; el presidente de Blackberry, Eduardo Fernández Rojo; el presidente de Prodware, José María Sánchez y los embajadores de Senegal y Corea del Sur, entre otras autoridades.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad