Sin categorizar

Llama a un cerrajero para robar en una vivienda en El Médano

Elblogoferoz.-La Guardia Civil de Granadilla de Abona, ha detenido a un hombre de 51 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda en la zona de El Médano. El arrestado accedió a una vivienda, propiedad de otra persona, después de llamar a un cerrajero y haciéndose pasar por el dueño, solicitó que cambiara la cerradura. Una vez en el interior sustrajo un sobre con 1.800 euros que guardaba el morador de la vivienda.

Pese a ello, el detenido ha insistido ante la Benemérita que la vivienda es de su propiedad, existiendo una sentencia todavía no firme contra otros herederos que la alquilaron al denunciante.

Por otro lado,  agentes del Puesto de Granadilla de Abona han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo  con fuerza en las cosas, ocurrido el pasado día 19 en el municipio. El hecho consistió en hacerse con 5.000 huevos de gallina que sustrajo de una empresa de productos ganaderos situada en la localidad, después de acceder a la misma por la fuerza. El valor de lo sustraído asciende a 1.200 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario