Sin categorizar

Jornadas Gastronómicas de Galicia en el restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo

Elblogoferoz.-El restaurante de El Corte Inglés se viste de gala para brindar a sus clientes unas suculentas Jornadas Gastronómicas de Galicia, formada por platos ricos en productos de la tierra y del mar: pescados, buenas carnes, sabrosos postres y los mejores vinos. Del 25 al 31 de Marzo, la excelente materia prima que ha hecho famosa a la gastronomía gallega, será protagonista en El Corte Inglés.

Zamburiñas, almejas o un exquisito pulpo como entrantes; caldo gallego o un buen arroz con bogavante como plato de cuchara; caldeirada de rape y almejas o bacalao a la gallega, dos buenas propuestas de pescado; ternera gallega o lacón, las mejores carnes; y terminando con las filloas rellenas o la tarta de Santiago. Los mejores vinos y orujos, todo esto y mucho más estará en el Restaurante de El Corte Inglés.

Del 25 al 31 de Marzo, Semana Santa, Cocina Gallega en El Corte Inglés de Tres de Mayo, ahora con el nuevo horario del restaurante, de 12:00 a 20:00 horas. El día 28, Jueves Santo, los centros de El Corte Inglés en Tenerife permanecerán abiertos en su horario habitual.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario