Sin categorizar

Fallece Esteban Bethencourt, ex alcalde de Valle Gran Rey

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Esteban Bethencourt Gámez, ex alcalde del municipio gomero de Valle Gran Rey y ex diputado por CC , falleció en la tarde de este domingo, 24 de marzo a los 63 años tras sufrir una larga enfermedad

Bethecourt Gámez, que en la actualidad ocupaba el cargo de concejal del Ayuntamiento de su localidad natal. Se inició en la vida política desde muy joven, ocupando altos cargos de responsabilidad en su Isla.

Las honras fúnebres de Esteban Bethencourt, tendrán lugar mañana lunes, 25 de marzo en el tanatorio de Santa Lastenia en Santa Cruz de Tenerife a las 16:30 horas.

La capilla ardiente se encuentra abierta desde este domingo en la sala número 8 de las instalaciones anteriormente señaladas y a ella están llegado ya numerosos amigos y conocidos.

Esteban Bethencourt falleció tras una larga enfermedad en la clínica Hospiten Rambla de la capital tinerfeña, acompañado de su familia. Durante su padecimiento dio auténticas muestras de fortaleza al permanecer activo en sus responsabilidades políticas.

Fue  profesor de Primaria y, en el año 1979 accedió a la alcaldía de Valle Gran Rey, hasta 2008, cuando tras una moción de censura asume el cargoR uymán García. También fue  del Parlamento de Canarias desde su etapa provisional, primeramente como miembro de Unión de Centro Democrático (UCD), luego de la Agrupación Gomera de Independientes (AGI), partido integrante de las Agrupaciones Independientes de Canarias (AIC), con posterioridad fue uno de los fundadores de Coalición Canaria y en la actualidad era miembro por el Partido Popular del Ayuntamiento de su localidad como concejal.

Según informa Gomeranoticias.com, el alcalde de Valle Gran Rey, Miguel Hernández, ha confirmado que a partir de mañana, lunes 25 de marzo, decretará tres días de luto oficial en su localidad con motivo del fallecimiento del que fuera primer edil del Ayuntamiento y actual concejal en la Corporación Municipal, Esteban Bethencourt Gamez.

A raíz de esta decisión, ondearán las banderas a media asta en el edificio principal del Consistorio y quedarán suspendidos todos los actos oficiales que estuvieran previstos en el municipio.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad