Sin categorizar

Cae un coche por un barranco de Valle Tabares tras salirse de la vía

Elblogoferoz.-Bomberos profesionales y voluntarios de La Laguna intervinieron ayer, domingo, en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera de Tabares, en la zona de Los Valles, y que tuvo como consecuencia la salida del vehículo de la vía, cayendo por un barranco, y posterior incendio del coche debido al impacto.

En este sentido, fue necesaria la presencia de los efectivos que se encargaron de extinguir las llamas, tras haber comprobado que los ocupantes se encontraban fuera del vehículo en el mismo fondo del barranco. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.

Asimismo, efectivos del parque de La Orotava intervinieron también el pasado sábado, pasadas las 16:30 horas, en el rescate de una persona que quedó atrapada en su vehículo tras haber sufrido un accidente de tráfico en la autopista TF-5, sentido Santa Cruz, a la altura del municipio de La Victoria de Acentejo. Como consecuencia del accidente, el vehículo quedó volcado en la vía, por lo que fue necesario extraer al conductor por una de las puertas del vehículo.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario