Sin categorizar

Titsa activa un servicio especial para facilitar el acceso al festival ‘I Love Music’ en Adeje

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha el próximo viernes, 29 de marzo, un servicio especial de conexión con motivo de la celebración del concierto I Love Music Festival en Adeje.

Para facilitar el acceso al concierto, la compañía habilitará esta lanzadera que se realizará conexiones desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife (desde la parada de Fred Olsen junto a los juzgados), según la demanda existente, a partir de las 15:00 horas. De la misma forma, este servicio especial, tras la finalización del concierto, regresará a Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 00:30 horas, desde el exterior del Siam Park.

El parking del Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña también será gratuito para aquellos usuarios que utilicen este servicio para trasladarse hasta el concierto.

La venta de billetes se llevará a cabo en las oficinas de venta de bonos de los Intercambiadores de La Laguna y de la capital tinerfeña. El precio único del billete será de 8 euros, incluyendo el trayecto de ida y vuelta.

Titsa pone en marcha este servicio especial con el objetivo de favorecer el desplazamiento de los ciudadanos a estos eventos musicales, contribuyendo de esta manera a la fluidez del tráfico en la zona, consciente de la repercusión de público del evento.
Asimismo, con esta iniciativa, la compañía ofrece una vez más a los jóvenes la posibilidad de acceder, a través de transporte público, a eventos multitudinarios con el objetivo de mejorar la seguridad vial y favorecer el traslado flexible de los pasajeros hacia el sur de la Isla.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en www.titsa.com o llamando al teléfono de información 922 53.13.00.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad