Sin categorizar

Los turistas, protagonistas de los nuevos contenidos visuales de Canarias

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Los turistas serán los protagonistas de los nuevos contenidos visuales de Canarias para promocionar el destino, según informó la Viceconsejería de Turismo del Gobierno regional en un comunicado.

Así, con el objetivo puesto en las próximas acciones promocionales del archipiélago, se ha iniciado en estos días una producción fotográfica de calidad que transmite la experiencia del viajero al descubrir el archipiélago, una co-producción con sello canario de la mano de Carlos Spottorno, uno de los fotógrafos más prestigiosos en campañas de destino turístico.

En este sentido, se está llevando a cabo una producción fotográfica por distintas localizaciones del archipiélago, con imágenes vivenciales que reflejan el ‘efecto revitalizante’ de las islas.

Las fotos invitan al potencial turista a viajar hasta las Islas Canarias para vivir una experiencia revitalizadora.

Además, los principales recursos turísticos de todo el archipiélago se verán reflejados en las temáticas y localizaciones de las fotografías, basados en la estrategia marcada por el Plan Estratégico Turístico 2012-16 y escogidas de forma consensuada con los planes de marketing de cada una de las islas.

Entre las fotos se podrá observar a un turista tomando una foto de una hermosa vista en un mirador, conociendo centros turísticos, degustando en un restaurante típico, disfrutando de instalaciones hoteleras de vanguardia, playas, piscinas naturales o realizando actividades como navegación, trekking o buceo.

Personajes reales

Con todo, los paisajes no están desiertos ni los modelos son inalcanzables. Pretenden ser personajes reales con los que el público se pueda identificar.

Por otro lado, todas las fotografías destacan por su luminosidad, brillo y contraste, a través de un estilo fotográfico propio y diferencial que reflejan la vida, el clima excepcional y las sensaciones únicas que experimenta el turista en las Islas Canarias.

Las fotografías buscan establecer una conexión emocional con el público, captando su atención a través de las distintas historias o experiencias que puede vivir el turista en Canarias, y se utilizarán para todo tipo de piezas promocionales, tanto en internet, como en ferias o en publicidad exterior o de revistas.

Para esta producción fotográfica, impulsada por Turismo de Canarias, se ha contado también con la implicación de profesionales del sector en las Islas.

Turismo de Canarias lleva desde 2012 ampliando su archivo fotográfico, de la mano de los fotógrafos Lex Thoonen y Alex Bramwell. Cuenta con más de 700 fotografías que se han llevado a cabo en 31 sesiones fotográficas realizadas en las siete islas del archipiélago.

Además, todas destacan el clima bondadoso del archipiélago y las sensaciones beneficiosas que este provoca y que se traduce en revitalización y felicidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad