Sin categorizar

La ULL paraliza toda su actividad hasta el 1 de abril por «contención del gasto corriente»

Elblogoferoz.-La Universidad de La Laguna cerrará sus puertas desde hoy, viernes 22 de marzo a las 21 horas, hasta el 1 de abril a las 6 horas, coincidiendo con el período vacacional de Semana Santa. Esta medida forma parte del plan de contención del gasto corriente aprobado por el Consejo de Gobierno de la institución y ya se puso en marcha, por primera vez, en Navidad.

Se trata de un cierre integral de todos los centros e independencias de la ULL, a excepción de los que no pueden ver interrumpida su actividad normal como son el Animalario y algunos laboratorios con ensayos vivos. El registro del centro académico quedará inactivo y, así, han sido declarados inhábiles los días comprendidos entre el 22 de marzo (a partir de las nueve de la noche) y el 1 de abril (hasta las seis de la mañana), ambos inclusive.

Tanto la Sede Electrónica como el Campus Virtual se mantendrán activos, aunque la tramitación de documentos a través de la primera quedará interrumpida hasta la apertura de la institución en abril.

Para garantizar la disponibilidad de lugares de estudio para el alumnado, permanecerán abiertas las salas de los Edificios de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias en el campus de Guajara y en el campus de Anchieta, además de la de la Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval en Santa Cruz de Tenerife, todos los días las 24 horas.

Por su parte, los colegios mayores cerrarán desde el 23 de marzo a las 16 horas hasta el 1 de abril a las 9 horas. El servicio de comedor funcionará hasta el almuerzo de hoy viernes y se reanudará el lunes 1 de abril.

Existe, a disposición de toda la comunidad universitaria, una dirección de contacto permanentemente atendida: cierre@ull.es. A través de este correo se podrán plantear dudas y comunicar eventualidades esta cuestión. Además, en la página web de la ULL se irá actualizando toda la información de interés acerca del cierre de la institución.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario