Sin categorizar

Titsa modificará el recorrido de varias líneas de La Laguna por la Semana Santa

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, realizará diversas modificaciones en algunas de sus líneas debido a la celebración de los actos de Semana Santa de la ciudad de La Laguna.

De este modo, entre mañana, viernes 22, y el miércoles 27 de marzo, el tráfico de las líneas de Titsa en el casco se verá afectado de la siguiente manera:

Viernes 22 de marzo

  • A partir de las 19:00 horas, la línea 203 regresará por la calle Tabares de Cala.
  • La línea 205, desde el Intercambiador, circulará por Cruz de Piedra, avenida Calvo Sotelo, calle Nava y Grimón, calle Quintín Benito hasta regresar a su recorrido habitual.

Domingo 24 de marzo

  • A partir de las 09:00 horas, las líneas con destino y procedentes de la zona Noroeste y Las Mercedes sufrirán retenciones puntuales en San Benito, Marqués de Celada y calle Lucas Vega.
  • La línea 203 regresará por la calle Tabares de Cala y la línea 205, desde el Intercambiador, circulará por Cruz de Piedra, avenida Calvo Sotelo, calle Nava y Grimón, calle Quintín Benito hasta su recorrido habitual.
  • La línea 071 sufrirá retenciones puntuales en la Zona del Puente (Las Mercedes)
  • A partir de las 18:30 horas, la línea 205 no realizará su servicio hasta finalización de actos.
  • Las líneas 201 y 206 en sentido San Benito circularán en ambos sentidos por la TF-5, y estación antigua hasta su recorrido habitual.

Lunes 25 y martes 26 de marzo

Con motivo de la celebración de la Procesión desde la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, la Procesión desde el Convento de las Claras, la  Procesión desde el Convento de las Catalinas, y la Procesión del Martes Santo, a partir de las 18:00 horas y hasta la finalización de los actos, las líneas afectadas realizarán los siguientes recorridos:

–         La línea 206 al llegar a la Avenida de Calvo Sotelo, circulará por la calle Barcelona y  llevará a cabo su recorrido habitual.

–         La línea 204 en ambos sentidos circulará por la Vía de Ronda.

–         La línea 205, sin servicio.

Miércoles 27 de marzo

Con motivo de la celebración de la Procesión desde la Parroquia de San Benito Abad y la Procesión desde la Parroquia de  Nuestra Señora de la Concepción, el miércoles habrá retenciones en la zona de San Benito, Marqués de Celada y calle Lucas Vega en las líneas del noroeste del municipio y de la zona de Las Mercedes.

Actos religiosos y procesionales en varios puntos de la ciudad

De igual forma, se llevarán a cabo distintos actos procesionales en otras zonas del término municipal de La Laguna, como por ejemplo en Tejina, Punta del Hidalgo, La Cuesta, Taco, Finca España y barrio de Gracia. Es por ello que durante la celebración de Semana Santa aquellas líneas que circulan por estos núcleos también verán afectados sus recorridos (050, 051, 105, 014,026, y 233) con posibles retrasos y desvíos en sus trayectos habituales.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad