Canarias Moda Sanidad SOCIEDAD

MODA. La firma tinerfeña Nightbra crea Aloebra, el primer sujetador hidratante con Aloe

Elblogoferoz.-La firma de sujetadores Nightbra, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, sacará al mercado a partir del próximo día 3 de abril el modelo Aloebra con las propiedades del Aloe capaz de hidratar continuamente la piel. Esta firma es conocida por ser la primera marca en el Mundo en crear el auténtico Sujetador Antiarrugas del Escote.

En el año 2000, la diseñadora y doctora Elisa Fernández Fernández, recibió la medalla de oro en la rama médica por el diseño de este sujetador en el marco de la celebración del Salón Internacional de Inventos de Ginebra.

A lo largo de estos años han sido varios los premios concedidos, tanto a la empresa Mendez Chain SL, propietaria de la firma, como a su diseñadora. Además de haber implantado en su única fábrica sita en España los certificados de Calidad (ISO 9001:2008), así como de I+D+i (UNE 166.002). Este nuevo producto que ha sido creado en el departamento de I+D+i es capaz de eliminar las arrugas del escote y rejuvenecer e hidratar continuamente la piel.

Este modelo, además de evitar las arrugas en el escote y su efecto relajante sobre la espalda, como hacen todos los modelos de la colección Nightbra, va hidratando la piel continuamente gracias a sus microcrápsulas de Aloe Vera. Este revolucionario método de belleza hará que el escote luzca sin arrugas y con una piel tersa y completamente hidratada con la exclusiva tecnología de microencapsulación que se incorporan durante la etapa de hilado. La propia prenda es la que está «realizada» con cápsulas de aloe vera puro, lo que le otorga una hidratación continua por lo que no es necesario un tratamiento superficial posterior del tejido del sujetador.

El sujetador se teje con hilos que contienen miles de microcápsulas de Aloe Vera, el principio activo que ayudará a mejorar el aspecto de la piel. Cada cápsula es porosa y libera su contenido con el uso de la prenda. Así, los beneficios de este sistema se extienden de forma controlada a lo largo de la vida de la prenda, aportando sus múltiples beneficios.

Estudios clínicos demuestran un incremento de un 14 por ciento en la hidratación de la piel después de ocho horas de uso de una prenda fabricada con tecnología de microencapsulación Aloe Vera y de un 27 por ciento después de 7 días de uso continuado.

Y es porque el Aloe Vera permite a la piel retener los niveles óptimos de elasticidad e hidratación debido a sus múltiples propiedades, que hemos indicado mas arriba.

Usando AloeBra de Nightbra se mantienen todos los beneficios del mejor sujetador antiarrugas del mercado y además con un plus adicional de hidratación que ningún otro producto del mercado puede ofrecer.

El modelo AloeBra, al igual que todos los modelos de la colección de Nightbra, es un sujetador antiarrugas que elimina y reduce las arrugas en el escote a la vez que relaja y evita los dolores en la zona dorsal. A este doble efecto se le une, en el caso del modelo AloeBra, su acción hidratante continua.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario