SOCIEDAD Sucesos Televisión

El empresario Javier Rolo declarará como imputado por un intento de agresión al periodista Félix Rojas

Agencias/Foto: Periodistadigital.-El empresario Javier Rolo (foto) será llamado a declarar como imputado por un intento de agresión al periodista Félix Rojas, hechos ocurridos el miércoles de la pasada semana en las instalaciones de Mírame Televisión tras la finalización del programa «Tenerife al día, dirigido por Manuel Artíles y en el que Rojas participa.

Javier Rolo declarará a las once de la mañana de este próximo lunes 25 en el Juzgado de Instrucción número uno de Santa Cruz, según adelantó Antonio Espinosa, abogado de Félix Rojas, en el programa que se realizó en la tarde de ayer en la Sala San Borondón del Centro de la Cultura Popular Canaria y emitido por Radio San Borondón. En dicho espacio participó, además de su abogado, el propio Rojas y los también letrados Felipe Campos y José Pérez Ventura. Todos participaron en una charla-coloquio bajo el título ‘Stop a la violencia contra periodistas’.

El pasado lunes los tres abogados citados presentaron en el Juzgado una orden de alejamiento contra el empresario tinerfeño.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario