Sin categorizar

Los universitarios podrán adquirir experiencia laboral en Mercatenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Estudiantes y titulados universitarios canarios podrán adquirir experiencia laboral en Mercados Centrales de Abastecimiento (Mercatenerife), empresa pública participada por el Cabildo El gerente de la entidad, José Ramón Díaz Polegre, y el vicerrector de Posgrado, Nuevos Estudios y Espacio Europeo de Educación Superior, José María Palazón, firmaron recientemente un convenio para desarrollar esta iniciativa en presencia del director gerente de la Fundación General de la ULL, Sergio Alonso.

Este acuerdo permitirá que estudiantes, con al menos el 50 por ciento de los créditos aprobados, realicen prácticas en la empresa por un período máximo de seis meses. Los nuevos titulados podrán también recibir formación práctica en Mercatenerife a través de las becas de inserción laboral que promueve la Fundación General de la Universidad de La Laguna, lo que les permitirá obtener una mayor cualificación después de haber obtenido su título académico. En este caso, el período de estancia en la empresa se prolongará durante 10 meses.

En virtud de este convenio se ampliarán las posibilidades de inserción laboral de los universitarios a la vez que se enriquece su formación académica con otra más específica y especializada que lod capacite en habilidades y aptitudes acordes con el actual mercado laboral.

Mercatenerife es el complejo de distribución mayorista agroalimentario más importante de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y uno de los principales motores de actividad económica y comercial. Su función principal es la de servir de mercado de abastecimiento a los núcleos urbanos, es decir, un mercado de destino.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad