Sin categorizar

Iberia Express estrena nueva ruta a Atenas y retoma Riga e Ibiza

Periodista.es.- Iberia Express ha reforzado su programa de verano con tres nuevas rutas, dos de ellas internacionales, y partir del 24 de marzo, la aerolínea filial de Iberia, volará por primera vez a Atenas y retomará las rutas de Riga e Ibiza.

La compañía incorpora estas tres nuevas rutas a los destinos que opera actualmente en el programa de invierno, sumando un total de 19 rutas, seis de ellas internacionales.

Todos los vuelos se mantienen con origen o destino en Madrid Barajas, base de Iberia Express.

En el ámbito internacional, Iberia Express incorpora Atenas y Riga a las rutas de Copenhague, Dublín, Dusseldorf y Frankfurt.

A nivel nacional, la aerolínea incorpora Ibiza a sus rutas insulares, que son Palma de Mallorca y todos los aeropuertos canarios (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife); y completa el programa de verano con sus rutas peninsulares de Alicante, Málaga, Granada, Jerez, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia, y opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario