Sin categorizar

Esta noche se completará el asfaltado de la avenida Marítima de Santa Cruz

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife completará en la noche de hoy miércoles el proceso de asfaltado de la avenida Marítima de la capital. Estos trabajos, complementarios a los que se están ejecutando de forma simultánea en la Vía Litoral, comprenden los 3.336 metros cuadrados del tramo de vía que va desde la rotonda final de la avenida San Sebastián hasta la rotonda de inicio de la avenida Tres de Mayo.

Las obras comenzaron a ejecutarse en la noche de ayer martes con cargo a las mejoras ofertadas en su momento por la empresa concesionaria del mantenimiento de las vías públicas del municipio y tendrán continuidad hasta las 6.00 horas de mañana jueves. En la misma trabajan 31 personas (10 maquinistas de transporte y operaciones auxiliares, 8 operarios, 7 maquinistas de pavimentación asfáltica y fresado, 4 oficiales de labores de apoyo y señalización, 2 técnicos y 1 encargado).

El sexto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, destacó que esta iniciativa tiene como objetivo “corregir el estado de deterioro que presentaba el pavimento comprendido entre la ermita de San Telmo y el cruce con Tres de Mayo para que los usuarios no noten la diferencia con respecto a las nuevas capas de asfalto que ya se han colocado en la Vía Litoral. Para ello, la empresa concesionaria del mantenimiento de las vías públicas del municipio va a usar 1.700 toneladas de pavimento asfáltico que hará que los más de 3.300 metros cuadrados de esa vía queden en perfecto estado”.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario