Sin categorizar

Detenida en el muelle tinerfeño con un bebé de 10 meses al intentar introducir más de dos kilos de cocaína

Elblogoferoz.-La Sección Fiscal de la Guardia Civil del muelle  de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a una mujer, natural de Las Palmas de Gran Canaria, y de 26 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública -tráfico de drogas-. El vehículo en el que viajaba la mujer fue escogido, en un punto de verificación por los agentes de la Guardia Civil, a la llegada de un buque de pasajeros en el muelle de Santa Cruz de Tenerife.

Al ser preguntada por las razones del viaje, la mujer incurrió en numerosas contradicciones referentes a la titularidad del vehículo y las razones de su traslado a la isla de Tenerife, por lo que debido a las sospechas de los agentes de que esta persona pudiera portar algún tipo de sustancia oculta en el vehículo se procedió a registrarlo.

Los agentes encontraron en el mismo un paquete envuelto en cinta plástica, con una sustancia en su interior a la que una vez realizada la prueba de contraste dio positivo a cocaína, arrojando un peso bruto de 2.184 gramos (dos mil ciento ochenta y cuatro gramos).  La mujer venía acompañada de un bebé de 10 meses, hija suya, que ha sido entregada a familiares.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario