Sin categorizar

Los bomberos extinguen un incendio en un hotel de Puerto de la Cruz

Elblogoferoz.-Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron esta madrugada en la extinción de un incendio en la azotea de un establecimiento hotelero ubicado en el paseo de San Telmo, en el municipio de Puerto de la Cruz.

El servicio fue requerido por la Policía Local, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de una importante cantidad de humo y llamas en la azotea del hotel.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar, procediendo a la extinción del fuego, localizado en un generador eléctrico ubicado en una habitación de la última planta del establecimiento.

Incendio en viviendas de Adeje y Arona

En otro orden, efectivos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje fueron requeridos sobre el mediodía de ayer para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Lomo del Clérigo, en la zona de Torviscas, en el municipio de Adeje.

El propietario de la vivienda fue el que solicitó la presencia de los bomberos, ya que veía fuego en la azotea. Los bomberos una vez en el lugar comprobaron que las llamas se habían producido en un cuarto en el que se guardaba el termo, procediendo a su extinción y posterior ventilación.

Por otro lado, pasadas las 21:00 horas de ayer, también bomberos del parque de San Miguel de Abona acudieron a extinguir un conato de incendio producido en la solana de una casa terrera de la calle Montaraz, en la zona de Guaza, en el municipio de Arona.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario