Sin categorizar

MODA. Un show de peluquería y estilismo a cargo de Aspelza pone hoy el broche final a las Jornadas de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Asociación de Peluqueros de Santa Cruz de Tenerife (Aspelza), pertenecientes al colectivo de Tenerife Moda Belleza serán los encargados de cerrar las Jornadas Profesionales de la Moda que se celebran estos días en la sala La Recova de Santa Cruz. El acto, que dará comienzo este domingo a las 20,00 horas, contará además con la colaboración de los estudiantes de peluquería y estilismo del IES Las Indias.

En esta ocasión participarán los peluqueros Mayeling and Company, Anaqua, Lucy Afonso, Juan Castañeda y Franko, encargado de presentar también esta actividad. En torno a 60 profesionales de la peluquería están integrados en la Asociación Provincial de Peluquerías de Tenerife, constituida con la finalidad básica de garantizar una plena regulación de este sector. La creación de esta asociación ha sido decisiva para que el ámbito de la peluquería y la estética de Tenerife cobren el impulso que requieren para su desarrollo, que fue auspiciado desde el año 2008 por el Cabildo al constituir el programa Tenerife Moda Belleza.

El presidente de la Asociación Provincial de Peluquerías de Tenerife, Franko, ha dejado patente su agradecimiento al consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, “en nombre de los peluqueros de la Isla, pues fue a quien se le ocurrió que la peluquería y la belleza, que siempre han estado en el backstage, debían ocupar un lugar preferente junto a la moda, y como consecuencia de ello, no sólo se ha creado Tenerife Moda Belleza y Aspelza, sino también se le dedicará un desfile particular este fin de semana durante la Primera Pasarela Profesional de la Moda y la Estética de Tenerife”.

Estas Jornadas que concluyen hoy han pretendido servir de escaparate para conocer el trabajo de los diseñadores y empresas adscritas a Tenerife Moda y Tenerife Moda Belleza”, tal y como resaltó Efraín Medina. “Con este iniciativa se trata de facilitar la comercialización de los productos de las empresas de moda a través de diferentes desfiles con la participación de medios de comunicación y personas interesadas en conocer el excelente trabajo que se realiza en Tenerife”.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad