Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Motor SANTA CRUZ TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

La web de TITSA recibe más de 1,3 millones de visitas en 2012, incrementando un 33%

Quiero compartirlo en redes

Agencias.-La página web de la compañía Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, www.titsa.com, registró durante el año 2012 la cifra de 1.318.254 visitas, lo que supone una media de más de 110.000 consultas mensuales y alrededor de 3.600 visitas diarias, lo que supone un incremento del 32,9% con respecto a los datos del año 2011.

Las secciones que mayor interés suscitan entre los visitantes son las de rutas, frecuencias y horarios, descarga de folletos, consulta de tarifas y la opción de cambio de idioma. En concreto, las líneas más consultadas son los servicios de conexión hacia los aeropuertos (111, 102, 343, 107 y 108) y las líneas exprés.

Desde cualquier rincón del mundo

El usuario de la web es eminentemente español (1.095.56) aunque ciudadanos de otros países han mostrado también un creciente interés por el portal online de la compañía.

Los británicos (66.003)  ocupan el primer lugar entre los extranjeros, seguidos de alemanes (34.484), rusos (11.462), franceses (8.730), italianos (7.624), finlandeses (5.972) y belgas (5.950), entre otros.

TITSA en tu móvil

Por otro lado, la nueva aplicación TITSA en tu móvil, un dispositivo de información para móviles de última generación que geoposiciona al usuario y le facilita las paradas más cercanas en su entorno, informándole en tiempo real sobre los minutos que restan para que pase la siguiente guagua, muestra un uso del 14% de los usuarios de la compañía.

La página www.titsa.com completa su oferta de servicios con diferentes secciones en las que, por ejemplo, se pueden descargar todos los folletos informativos que habitualmente se distribuyen en las diferentes estaciones, consultar datos sobre la historia de la empresa y buscar información sobre el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife, o sobre la política de descuentos que realiza la compañía.

Asimismo, la progresiva incorporación de elementos multimedia a la página y las redes sociales permiten dar a conocer con mayor facilidad las iniciativas y campañas que la compañía realiza en cada momento. Lo que justifica que un 40% de las personas que consultan la página sean nuevo usuarios.

TITSA actualiza periódicamente su página web con el objetivo fundamental de favorecer el acceso inmediato del viajero a la información de interés que pueda facilitar su planificación y, de esta manera, potenciar el uso del transporte público.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad