Sin categorizar

La playa de Las Teresitas, referencia para más de 20 millones de usuarios de Instagram

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Santa Cruz de Tenerife se ha convertido por unos días en referencia para millones de usuarios de la red social Instagram. El encuentro organizado en Las Teresitas por @CanariasViva, su comunidad más relevante en las Islas, suscitó que las fotografías realizadas en la playa recibieran comentarios en todo el mundo.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha destacado el valor de esta iniciativa, por el impacto promocional que tiene para Santa Cruz, además de felicitar a sus promotores. “El hecho de que el municipio haya sido por unos días, motivo y lugar para la interactuación de millones de personas, a través de una de las aplicaciones móviles que gozan de más popularidad, nos llena de satisfacción”, señala el primer edil.

Instagram es una aplicación de dispositivo móvil que permite hacer fotos, editarlas al instante, personalizadas con filtros especiales, y compartirlas de inmediato, a través de cualquier red social. Considerada como el grupo de Instagram más importante del Archipiélago y uno de los más relevantes del país, @CanariasViva cuenta con más de 6.000 seguidores y más de 60.000 fotos etiquetadas. Su objetivo es “que el mundo disfrute de Canarias, y Canarias del mundo”, según reza su eslogan.

Aprovechando la presencia en la ciudad de Phil González, fundador de uno de las comunidades más importantes Instagram, los miembros de @CanariasViva prepararon un encuentro para aficionados y seguidores, siendo la playa de Las Teresitas, la música y el buen ambiente los motivos principales para realizar las fotografías.

La cuenta oficial de Instagram en todo el mundo se cifra en más de 20 millones de seguidores, repartidos por números países, y buena parte de ellos se hicieron eco de este encuentro, convirtiendo a Santa Cruz en un lugar de referencia. La iniciativa, calificada por los propios aficionados como “un éxito”, ha sido posible gracias a los miembros y fundadores de @CanariasViva, Coral Malfaz, Miguel Ángel Hernández y Orlando Bello.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad