Sin categorizar

Juan Perro presenta en el Teatro Leal su último trabajo discográfico ‘Casa en el aire’

Elblogoferoz.- El Teatro Leal acogerá este sábado, 16 de marzo, a las 21:00 horas, la presentación en concierto del último trabajo discográfico de Juan Perro, Casa en el aire, una actuación enmarcada en la programación del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Santiago Auserón interpretará su nuevo repertorio, al dúo de guitarras acústicas y voces, en colaboración con el guitarrista y cantante Joan Vinyals.

El dúo, gracias al espíritu comunicativo y desenfadado que le caracteriza, consigue un alto grado de complicidad con el público en cada concierto que realizan, ya que Santiago Auserón y Joan Vinyals plantean sus actuaciones como encuentros en los que, partiendo de una cuidadosa preparación, buscan que ocurran cosas inesperadas, tanto en lo musical como lo poético.

Casa en el aire es el nombre elegido para presentar el proyecto en continua evolución de ambos artistas. El título parece sugerir cierta relación con las sombras que se proyectan sobre la actualidad española, pero lo que en realidad refleja es que el aire de las canciones es un refugio compartido para hacer frente a la tormenta con buen ánimo. Juan Perro contagia la seguridad de que el trabajo artístico bien hecho abre puertas hacia un porvenir luminoso, repasando viejos éxitos y estrenando canciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario