Sin categorizar

El humor del grupo Tricicle, este sábado en el Guimerá

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La compañía Clownic representará este sábado en el Teatro Guimerá el espectáculo de humor ‘100 % Tricicle’, una antología avalada por el famoso grupo catalán, en la que se recogen los mejores momentos de los siete espectáculos que ha creado  el trío. Las dos funciones, a las 19 y a las 22 horas, forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura.

Gracias a  ‘100% Tricicle’, el público tendrá la posibilidad de volver a ver aquellos sketches y situaciones que más éxito han tenido en los espectáculos “Manicomic”, “Exit”, “Slastic”, “Terrific”, “Entretres” y “Sit”, a los que se suma un avance de la nueva creación titulada “Garrik”. En innumerables ocasiones los espectadores han pedido poder volver a disfrutar de los momentos más divertidos de estos montajes.

El estilo Tricicle se caracteriza principalmente por el dinamismo, por las escenas cortas, los frecuentes cambios de personajes, las onomatopeyas naturales, el  uso dramático de los elementos escenográficos, los giros surrealistas y las sorpresas constantes.

‘Clownic de Tricicle’, la compañía que actuará en el Teatro Guimerá, surgió tras una gira por Francia en el año 1985 con el espectáculo “Slastic”. La agente francesa de Tricicle les propuso una nueva gira y, al no poder atenderla por tener que estrenar un nuevo espectáculo, el trío decidió montar una segunda compañía que cumpliese esos compromisos.

Clownic esta formada por tres actores especializados en teatro gestual procedentes de otros ámbitos teatrales como la danza o el teatro musical. Después de largos castings en diferentes ciudades, encontramos a tres actores que cumplen a la perfección el trabajo dirigido por Tricicle y que no son meros imitadores de ellos, sino que aportan frescura y creatividad a unos espectáculos ya testados.

Clownic es la demostración visible de que el humor de Tricicle está basado en la calidad del guión, en la intemporalidad de sus espectáculos y en la ejecución de sus intérpretes.

Las entradas, al precio de 20, 18 y 15 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hoy viernes de 18 a20 horas o mañana sábado dos horas antes de que comience la función. También se pueden comprar llamando al 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad