Sin categorizar

Detenidas dos personas en el muelle de Santa Cruz al intentar introducir más de 3 kilos de hachís

Elblogoferoz.-La Sección Fiscal de La Guardia Civil del muelle de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a dos hombres, E.B.R. de 32 años de edad y vecino de Telde, y a R.O.H de 24 años de edad y residente en Las Palmas de Gran Canaria, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, hecho que tuvo lugar a la llegada de un ferry en el muelle de Santa Cruz de Tenerife.

Los agentes realizaban un control de vehículos y personas, resultando los ahora detenidos sospechosos debido a su actitud recelosa. En este momento se registró el turismo que desembarcaron donde se localizaron escondidos en su interior 446,7 gramos de cocaína, y 3.073,7 gramos de hachís. Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife en el día de ayer.

Por otra parte, agentes del puesto de La Orotava detuvieron a un hombre de 46 años de edad y nacionalidad argelina, así como a otro varón de 56 años de nacionalidad argentina, acusados de un delito de robo en grado de tentativa.

Los arrestados fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer los objetos de un vehículo estacionado en un mirador en el Parque Nacional del Teide. Aunque huyeron del lugar fueron interceptados por otra patrulla del mismo Puesto que fue alertada de su huida.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario