Sin categorizar

Los bomberos rescatan a una mujer en Guía de Isora tras caer por un muro de cinco metros

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora, intervinieron la pasada medianoche en el rescate de una señora que se había caído desde un muro hacia un barranquillo desde una altura de 5 metros en la finca Charco del Balo, en el municipio de Guía de Isora.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de la central de coordinación de bomberos en el 112, que advertía de la caía de la afectada.

Por este motivo, se desplazaron hasta el lugar dos dotaciones de bomberos que localizaron a la afectada y posteriormente la extrajeron de la zona en la que se encontraba con la camilla nido.

En la intervención también estuvo presente el Servicio de Urgencias Canario, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.

Rescate en Santiago del Teide

En otro orden, bomberos voluntarios de Santiago del Teide fueron requeridos en la tarde de ayer, sobre las 20:00 horas, para intervenir en el rescate de dos personas que se habían desorientado en el barranco del Natero, en el municipio de Santiago del Teide, y no sabían cómo llegar a la salida.

De este modo, los efectivos desplazados hasta el lugar localizaron las coordinadas de los afectados y procedieron a evacuarlos por la galería de Masca hasta acompañarlos a la zona donde habían estacionado sus vehículos.

Incendio en vivienda en La Laguna

Finalmente, bomberos del parque de La Laguna intervinieron sobre las 18:30 horas de ayer en la extinción de un incendio originado en la cocina de una vivienda de la calle Tecorise como consecuencia de un conato producido en un lavavajillas. Posteriormente los bomberos ventilaron el inmueble afectado por el humo y procedieron a desconectar el aparato de la corriente eléctrica

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario