Canarias Espectáculos Radio SOCIEDAD Televisión

La Alfombra Verde de los Premios Dial, hoy en directo por TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria estará este miércoles en directo en la alfombra verde de los premios que entrega en Tenerife Cadena Dial. La cita arranca en la cadena pública a las 18:30 horas.

Siete cámaras, una de ellas con cabeza caliente, cubrirán en directo el encuentro entre los fans y los músicos y demás famosos que acuden a esta ceremonia, que se celebra como cada año en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. Conduce la trasmisión Alexis Hernández, la voz de TelevisiónCanaria, con Telva Mendaño atenta a todos los detalles a pie de alfombra con el inalámbrico.

Por la Alfombra Verde pasarán los premiados, como es el caso del dúo mexicano Jesse & Joy, Álex Ubago, nombres clásicos como Franco de Vita y recientes valores como Pablo Alborán. Los canarios Efecto Pasillo, el andaluz Manuel Carrasco y la popular ex ‘Operación Triunfo’ Soraya también tendrán la oportunidad de acercarse a sus seguidores, que como es habitual llenarán la zona de la entrada del Auditorio, y de además hablar para los micrófonos de TelevisiónCanaria.

Otros rostros populares que pasarán por la Alfombra Verde son los de la periodista Samanta Villar, el humorista Goyo Jiménez, que ofrecerá un monólogo en la ceremonia de entrega, el cineasta Juanjo Bayona, que recibe un premio especial, más el actor Juanjo Artero y Carlos Francino, ambos responsables también de entregar premios en la gala.

TelevisiónCanaria seguirá de cerca la presencia de estrellas conocidas por todos dentro del mundo de la canción latina, que centra estos premios, es el caso de Miguel Bosé, Thalía, La Oreja de Van Gogh, Malú, Melendi, Merche, Sergio Dalma, Rosana e India Martínez, que estarán también en la alfombra verde.

TelevisiónCanaria tiene previsto emitir la gala de los premios Dial el próximo viernes 15 de marzo en diferido, a partir de las 23:20 horas.

Premios desde 1996

Cadena Dial se ha convertido en la cadena de referencia para la música en español. Desde 1996, se viene celebrando anualmente la fidelidad de los oyentes y se premia a los artistas por los éxitos conseguidos. Han sido muchos y notables los cantantes que han pasado por estos premios para recoger su galardón, participando de una noche mágica en la que la música en español es  la protagonista principal.

La Gala de Premios Cadena Dial 2013 reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales, premiando en esta edición a Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja De Van Gogh, Sergio Dalma, Alex Ubago, Manuel Carrasco, Thalía, Jesse & Joy, El Arrebato, Franco De Vita, Salvador Beltrán, Merche y Melendi.

La gala de los Premios Cadena Dial estará amenizada con las Rosana, Efecto Pasillo o Lagarto Amarillo, entre otros

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad